martes, 22 de mayo de 2007

Figurasdeaire.com - Loro

Segundo vídeo para hoy. Más complicado que el primero ;)
Descripción de la figura:
Primero el pico, dos porciones desiguales para que el pico quede curvado. Una vez asegurado el pico pasamos a los ojos. Dos burbujas lo más esféricas posibles ( e iguales si no queremos un loro tuerto ).
El cuerpo lo realizamos con la técnica del rodillo.
Dos esferas más para las patas y doblamos el globo restante (que a mi se me quedó algo flojo) para hacer la cola.

Después convendría acabar la figura con un rotulador permanente haciendo los ojos.

Podríamos haber utilizado postizos, globos de otro color,... para darle más realismo a la figura.

Una de las cosas mas interesantes de esta figura es que se sostiene por si misma colocando un soporte (el dedo como en el video o la camiseta) utilizando la pinza creada entre las patas y la cola.

2 comentarios:

J. Massanet dijo...

Hace poco un animador de fiestas hizo este loro a mi hijo. Me gustó la idea de que pudiese sostenerse en la camiseta. Ahora que he conocido este blog estaré atento a las nuevas entradas.
He puesto un enlace a tu blog en el mío en la entrada "Globoflexia"

http://sontrespalabras.blogspot.com/2007/06/globoflexia.html

Anónimo dijo...

no lo puedo ver , me dice que es pribado :(, nada que ver!